Después de varios años teniendo este blog abierto, no se me había ocurrido dar un mensaje sobre quien escribe, edita y corrige todo lo que sale acá. Una especie de editorial o prologo para quien se anime a leer este rincón olvidado de terapia escritora.
Este blog nació por curiosidad. El 2014 necesitaba viajar desde Eslovenia a Italia por tierra y al buscar por internet, solo encontraba recorridos mediados por guías turísticos o paginas gubernamentales que daban el recorrido más "legal" y por ende, más caro. Entonces al buscador de google le puse la palabra blog y salieron un sin numero de paginas dedicadas a relatar historias de viajeros, algunas más elaboradas y otras más simples, pero siempre con este espíritu divulgador, donde quienes escribían abarcaban de distintos abanicos, desde wanabes hasta gente que lo hacía como terapia.
Entonces reuní muy buena información sobre unir ambos puntos mezclando ternes eslovenos para cruzar una frontera a pie, algo que no me imaginaba. Como encontré tan entretenido esto, decidí reunir algunos escritor de relatos que había tenido en años anteriores y me puse a escribir este blog, completando historias inconclusas y nació pasaporte sellado.
Mi nombre es Cristian, soy un funcionario de la salud publica chilena que pasa sus vidas siendo una especie de guardia de pacientes en un gran hospital del sur Santiago. Algunos lo llaman enfermería, creo que este concepto queda algo corto, para todo lo que realiza uno. Vivo con un afán de esperar algún momento oportuno de dejar todo esto de lado y lanzarme a una vida nomade, quizás soñar con un ascetismo, aunque estoy bastante lejos de aquello, donde tengo bastante tecnología a la mano, y el solo habito de fumar se me hace difícil dejarlo por un tiempo superior a un par de meses.
Este blog es el resultado de un desahogo, de compartir algo que considero importante, me sirve de catarsis, para desahogarme, escribir y reírme de lo que escribo cuando lo leo tiempo después. Hay información útil y también información poco útil. Hay historias personales y cosas que leí de otras partes.
Si por una u otra razón caíste por acá, sea bienvenido de leer lo que le guste.
Si por una u otra razón caíste por acá, sea bienvenido de leer lo que le guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario