lunes, 24 de abril de 2017

Argentina

Argentina
Nuestros vecinos, con los cuales tenemos miles de kilómetros de frontera, tan parecidos y tan diferentes a la vez. Me gusta ir a Argentina, me encantaría vivir un par de años ahí, me gusta esa manera que tienen de hablar y explicar todo, aunque no tenga lógica explicación. Me gusta la carne con tanta dedicación que hacen, donde el ritual manda sobre el tiempo.

Son cerca de 40 millones de transandinos y el 2013 fue mi bautizo, obviamente con Buenos Aires, una metropolis de 15 millones de personas donde se hace necesario tener varias vidas para poder recorrerla. He ido poco, conozco solo algunas ciudades, aunque el 2017 me di el placer de hacer dedo y viajar desde Salta hasta Santa Fe, conociendo algo del Argentina más tradicional, lejos del "puerto". Me duele ver que ahora el país está tan caro y para el bolsillo se le hace difícil quedarse más días por ahí, pero ya vendrán tiempos mejores.

Espero que este país se llene de varios capítulos.

Viajes 2013: Buenos Aires por 6 días
   . Primera parte
   . Segunda parte y el show de Iron Maiden
   . Tercera parte

Viaje 2017: Desde el Cuzco a Iguazú

No hay comentarios:

Publicar un comentario